lunes, 4 de julio de 2011

que bonito finde ;D

Que les puedo contar, este fin de semana estuvo algo extraño, pero a la ves encantador (: el viernes y el sábado estuvo el clima muy sabroso, lo malo es que con las lluvias el pavimento es un enemigo mortal :S por lo tanto no salí, pero el domingo en la mañana fui al mercado de gangas (mercadito) y compre un par de cosas muy lindas e interesantes, cuando llegue (llámenme aniñada a lo que quieran) me compre un castillito bien sweet (me recordó a cuando estaba mas chica) después me compre un vestido, el cual usaría para la graduación de mi mejor amigo, la cual se cancelo (N) de nuevo xD pero bueno de igual manera me sirve para alguna boda o XV, me compre una blusa estilo marinero bien bella!! (: después vi un reloj HERMOSISIMO de mi ídolo Elvis Presley, no lo pensaba comprar pero después mi hermana y mi mama me lo compraron :') me lo compraron como regalo de cumpleaños adelantado <3 las amoo! también este fin como no salir, me dedique a decorar mi closet (: me puse a hacerle diseños a las repisas y uno que otro dibujo en la pared (:

También este fin me di cuenta que ahí que disfrutar la soltería al igual que estar en compañía , porque estar en una relación implica dividir tu tiempo personal, con el de tu familia, el de tus amigos y el de tu pareja, que bonito es tener una pareja cuando el comprende que tienes vida social aparte de el, cuando no, ahí muchos problemas, lo se porque me a pasado, llega el momento en el que uno de los dos se asfixia, tienen que darse su espacio, respetar que la otra persona también tiene amigos y familia y que necesita tiempo para hacer sus cosas, que padre cuando ambos comparten algún pasatiempo, pero cuando no ahí que respetarse (: también si no saben que hacer, o ya están algo distantes, búsquense un pasatiempo, alguna actividad que los una y que haga que aya mas convivencia, mas unión y mas comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario