miércoles, 6 de julio de 2011

La cita perfecta?!


Para muchos la primera cita es la cita perfecta o tiene que serlo, y algunos se clavan tanto en eso que al final resulta ser un desastre...En mi opinión la primera cita, si es importante porque ahí es donde conoces ciertos puntos importantes de la persona y como escuche por ahí, que también con la primera cita se define como sera la relación en un futuro...

Pero bueno son dos puntos a tratar primero hablare sobre la primera cita;
la primera cita puede ser algo casual, para mi gusto, una salida al parque o a tomar un helado
es un buen ambiente para conversar y pasarla bien.
El cine no es una buena opción porque lo que quieren es conocerse, dejan el cine para la 2da o 3ra cita.
No necesariamente tiene que ser planeada, porque muchas veses lo improvisado sale mejor, aunque tener un plan no saldría nada mal...
el chiste de la primera cita es pasarla bien y que se diviertan al mismo tiempo que se conocen..
.-NOTA: nunca lo beses o la beses en la primera cita. RECUERDA que lo que rápido inicia rápido termina; mejor llévense la leve (: disfruten cada momento, ya verán que cuando llegue el primer beso sera lo mejor y sera especial porque ya habrá pasado un tiempo y ambos quieren hacerlo (:

Ahora hablemos de la cita ideal o cita perfecta;
Para una mujer la cita perfecta (no me dejaran mentir chicas) es la mas romántica, ya sea una cena bajo la luz de la luna o un picnik en un parque, y que seria de una cita perfecto si no hay una rosa, las rosas son el punto clave, con eso nos enamoran ( bueno hay algunas que esos detalles no son muy importantes) pero para las que somos románticas y detallistas eso es el punto clave!
También la cita perfecta o ideal es una en la que no haya discusiones, que solo haya amor y mas amor!
Hay muchas clases de citas para los diferentes gustos,costumbres y de mas, pero para mi la cita perfecta es que un día de la nada mi chico llege a mi casa , me de una rosa y me invite a un picnik al atardecer... jaja es algo alocado pero no tan difícil de cumplir...
eso es todo por hoy me ire a disfrutar de un rico volteado de piña que preparo mi hermana, besos;

XOXO;


No hay comentarios:

Publicar un comentario